San José, Costa Rica, Sábado 13 de diciembre de 2003, 15:45

Ultima hora
[an error occurred while processing this directive]

Suscr’base!
¿Quiere recibir nuestra
portada en su correo?
Ingrese su dirección aquí:

suscribir
eliminar










Publicidad de WSI


Ver


416,47
417,65












* Lavadora, TV, plantilla eléctrica y coffe maker:

TRES HOMBRES LOS FELICES GANADORES DE DIARIO EXTRA

PAOLA HERNANDEZ CHAVARRIA

phernandez@diarioextra.com

Fotos: Róger Córdoba

miles
La grafica es evidente. Miles de miles de cupones de todo el país participan en los sorteos que se realizarán hasta setiembre del 2004. Cuantos más cupones envíe, mayor oportunidad tendrá de ganar.
En el sexto sorteo del 25 aniversario del DIARIO EXTRA resultaron favorecidos los hombres. Tres caballeros de San José, Cartago y la Zona Sur tuvieron la suerte de salir premiados, para llevarse a sus casas valiosos electrodomésticos que se regalan cada semana.

Este sorteo estuvo lleno de sorpresas, como ya es costumbre en DIARIO EXTRA la romántica voz de Jorge Calderón, del Mariachi Hermanos Calderón, calentó la tarde; así como también la excelente presentación del grupo coreográfico Unlimit que pusieron a ganadores y asistentes a bailar.

Vivian Quesada y Ariel Chaves, acompañados del periodista y humorista nacional de gran trayectoria Norval Calvo, hicieron que los televidentes de EXTRA 42 y oyentes de RADIO AMÉRICA 780am no se despegaran ni un segundo de sus transmisiones.

Calvo no se hizo esperar para poner a todos a reír un buen rato con sus cotizadas imitaciones, mientras los miles de cupones eran revueltos y seleccionados para dar el nombre de los nuevos y felices ganadores.

AFORTUNADOS

Bolsas repletas de cupones fueron depositadas en el estudio de EXTRA 42 para que todos los lectores del periódico más vendido del país ganaran en los sorteos que se realizarán hasta setiembre del próximo año.

Norval Calvo fue el escogido para revolver y sacar el primero de los cupones favorecidos. En esta oportunidad la suerte le tocó a Santos López Cubillo, un vecino de Ciudad Cortés en la Zona Sur, quien se ganó un coffe maker.

El segundo de los premios, que era una plantilla de gas, se fue hasta San Rafael de Tres Ríos, a la casa de don Carlos Molina P., quien depositó varios cupones, entre ellos el acertado.

El televisor de colores de 21 pulgadas se quedó en San José. Juan Bosco López, vecino de Ipís de Guadalupe, resultó favorecido cuando las hermosas modelos del concurso Piel Dorada sacaron uno de sus cupones.

El premio sorpresa de DIARIO EXTRA y que semana a semana entrega Hugo Araya, asistente de dirección, quedó en manos de otro cartaginés. Una lavadora marca Sankey con 12 meses de garantía se irá hasta la vivienda de Elías Agüero Hernández, en San Diego de Tres Ríos, cantón de La Unión.

LOS SUERTUDOS

Como en cada semana desde que comenzó la explosión de premios del DIARIO EXTRA, se hizo entrega pública de los regalos del quinto sorteo para que los compradores de DIARIO EXTRA tuvieran muestra de la legalidad del concurso.

En la sala estuvieron presentes todos los ganadores anteriores, quienes salieron más que felices con los regalos.

El notario Oscar Chinchilla se encargó de verificar con cédulas en mano que fueran los ganadores para hacerles la tan esperada entrega de los premios.

La feliz tarde navideña acabó con dos buenas interpretaciones del mariachi Hermanos Calderón, y un agitado baile de los chicos de Unlimit.

Ya sabe, no deje de depositar sus cupones en los buzones de DIARIO EXTRA ubicados en todo el país para que la suerte le sonría con uno de los regalos de cada semana. O quizás uno de los premios grandes, dos carros y un condominio.

Alexis

Alexis Chavarría, vecino de Moravia, se llevó a su casita una olla arrocera. Dice que depositó muchos cupones en las oficinas centrales de DIARIO EXTRA.

doña Maria

Dona María Isabel Rodríguez Garro recogió una olla de presión que ganó durante el concurso anterior. Ella es vecina de Escazú.

Jose

José Eliomat Retana, de Purral Arriba de Guadalupe, salió del estudio en bicicleta, luego de resultar premiado en el quinto sorteo.

Ultima actualización de esta página: 12:12:49 10/05/13
Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.