San José, Costa Rica, Viernes 23 de enero de 2009, 10:42:21.



NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA

$ Tipo de Cambio
Venta: 559,33
Compra: 549,61
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>SUCESOS                                                                       FB Compartir esta nota en FB


• Quinceañero en el río Tempisque, Guanacaste:

POR JUNTAR BOLA MURIÓ AHOGADO

JOHNNY MÉNDEZ
Corresponsal

Por juntar la bola con que jugaba con sus amigos, un menor de 15 años murió ahogado.
Un grupo de menores estaba jugando bola en el barrio Hollywood, en Filadelfia de Carrillo, Guanacaste, cuando al parecer la bola cayó en el cauce del río Tempisque y un quinceañero corrió a juntarla, con tan mala suerte que murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente.

La mejenga estaba de lo más y mejor, los muchachos disfrutaban a lo loco, pero un patadón ocasionó que la bola plástica de color rojo sobrepasara un muro de contención recién construido y cayera al cauce.

Gabriel Pizarro Mendoza, de 15 años, al ver que la bola se les iba corrió hasta el río, se lanzó y estaba cerca de alcanzarla, trató de nadar hasta la orilla pero en ese momento una corriente lo arrastró, varios amigos trataron de salvarlo pero fue inútil.

La Cruz Roja de Filadelfia recibió la alerta, en el momento que los socorristas ingresaron al agua hallaron al menor sin vida.

La Fuerza Pública se encargó de custodiar la escena hasta que el Organismo de Investigación Judicial levantó el cuerpo, que fue llevado a la Medicatura Forense.


• Frontera con Nicaragua:

SALVADOREÑO CAÍDO CON 16 KILOS DE COCA

Un salvadoreño intentó salir del país con un cargamento de 16 kilos de cocaína. Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) lo capturaron ayer en un retén de revisión vehicular en Peñas Blancas, frontera con Nicaragua. El extranjero de 59 años fue identificado con los apellidos Aparicio Ávila. La droga iba oculta en el doble forro de un Suzuki Samurai color blanco. En la revisión los agentes antidrogas le decomisaron además $243. (Foto: PCD)


 
 
 



Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA