San José, Costa Rica, Jueves 9 de junio de 2011, 05:34:19.



NOTICIAS DE
ÚLTIMA HORA

$ Tipo de Cambio
Venta: 513,99
Compra: 503,16
BÚSQUEDA


VER PORTADA IMPRESA

>SUCESOS                                                                       FB Compartir esta nota en FB


• OIJ detuvo a 4 sospechosos ayer en Los Guido, Desamparados

ACRIBILLARON ENEMIGO EN EL BAÑO DE SU CASA

Carlos Castro Gamboa
ccastro@diarioextra.com
Fotos: Oldemar Siles

Los hombres fueron detenidos en el Sector 7 de Los Guido, Desamparados.
Cuatro sospechosos de asesinar a Eylin Campos Miranda, de 23 años, fueron capturados ayer en el Sector 7 de Los Guido, Desamparados, tras varios meses de investigación y labores de seguimiento por parte de agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición del 4 de noviembre de 2010, los pistoleros ingresaron a la vivienda de la víctima, ubicada en el precario 25 de Diciembre, en Los Guido, y mientras se bañaba le volaron 8 plomazos que lo dejaron tirado, lleno de sangre y muy delicado, por lo que tuvieron que trasladarlo al Hospital San Juan de Dios, donde perdió la vida después de ingresar.

El suceso ocurrió el miércoles 3 de noviembre de 2010 en horas de la noche. En apariencia minutos antes del ataque Campos tuvo una discusión con los presuntos homicidas, quienes lo amenazaron con sus armas de fuego.

La víctima se fue para su casa sin darles importancia a los insultos y los homicidas cumplieron su promesa minutos después, sin importar que la doña de Campos estuviera presente mientras ellos le disparaban a menos de un metro de distancia.

Los presuntos homicidas son de apellidos Vega Espinoza, Seas Pérez, Alvarado Elizondo y Campos Miranda, sin embargo fuentes policiales no descartan que se puedan llevar a cabo más detenciones por este caso.

EVIDENCIA EN 3 CASAS

¿Quién era?
Nombre: Eylin Campos Miranda
Edad: 23 años
Vecino de: Los Guido, Desamparados
Como parte de la operación realizada ayer, los investigadores del caso allanaron tres viviendas en las cercanías de la escuela de la comunidad donde fueron detenidos. Tras la inspección, los agentes lograron decomisar evidencia que los relaciona con el crimen y todo será presentado a la Fiscalía para que se encargue de indagarlos.


 
 
 



Parte de la Sociedad Periodística Extra Limitada.
DIARIO EXTRALA PRENSA LIBRECANAL 42RADIO AMERICA